Actualizaciones de Producto

Lo nuevo de TAO App

En esta sección encontrarás todas las actualizaciones de TAO App, el objetivo es mantener al día a toda la comunidad para que sepan cómo está evolucionando la plataforma y los beneficios que tiene para tu negocio.

App para vendedores - TAO

Marzo 2017: Visualización de documentos sin procesar

Objetivo: Tener disponible la información de los documentos pendientes por procesar.

¿Qué puedes hacer con esta nueva funcionalidad?

Si hay facturas, pedidos o cualquier otro tipo de documentos que no hayan sido procesados o autorizados, el usuario pueda visualizarlos y seleccionarlos para y trabajar con ellos según los permisos que tenga asignados en la plataforma.

Febrero de 2017: Módulo de exportación de datos

Objetivo: Facilitar el acceso a la información de la empresa para obtenerla de forma más ágil y ordenada.

  • Exportar e importar cuentas por cobrar al sistema CSI de iLimitada.
  • Exportar listas de terceros.
  • Exportar listas de precio.

Enero de 2017: Configuraciones especiales

Objetivo: Permitir o restringir el acceso a información por parte de los usuarios de la compañía.

  • Facturación sin inventario: verificar la facturación sin inventario para determinar si hay o no existencias disponibles. (Aplica para plataforma web administrativa).
  • Modificar precio en móvil: permitir al representante de ventas modificar el precio establecido desde su dispositivo móvil.
  • Verificar inventario en el móvil: validar la existencia de stock antes de guardar el documento enviado. Por ejemplo, pedidos, facturas, entre otros.
  • Cliente por vendedor en el móvil: restringir la visualización de todos los clientes no asignados al representante de ventas que esté logueado en la plataforma móvil.
  • Días hábiles cartera en mora: verificar cuando se envía un pedido si el cliente presenta vencimientos en facturas por un periodo de tiempo superior al permitido.
  • Días hábiles entrega de pedido: verificar al momento del envío, que los días hábiles de entrega no sean inferiores a los establecidos.

Enero de 2017: Creación de API para integración con otros sistemas

Objetivo: Mantener la información unificada entre TAO App y otros sistemas contables, administrativos, ERP, etc. De tal forma que se pueda acceder fácilmente evitando reprocesos.

Diciembre de 2016 – Enero de 2017: Creación del módulo POS (Punto de Venta)

Objetivo: Agilizar la facturación y atender múltiples clientes en puntos de venta.

Lo que viene en TAO App

Alertas y notificaciones

Objetivo: Enviar un mensaje vía email al usuario cada vez que llegue un pedido o para llevar un control de la cartera mensual.

¿Qué te gustaría que mejoremos en TAO App?

TAO App fue creado para que nuestros usuarios puedan administrar y gestionar sus negocios fácilmente desde cualquier lugar, por tal motivo, nos interesa mucho conocer tu opinión acerca de los aspectos que consideras debemos mejorar en la plataforma. Puedes enviar tus comentarios a través del formulario que aparece a continuación.