Actualizaciones de Producto: App para Fuerzas de Venta

Actualizaciones de Producto

Lo nuevo de TAO App

En esta sección encontrarás todas las actualizaciones de TAO App, el objetivo es mantener al día a toda la comunidad para que sepan cómo está evolucionando la plataforma y los beneficios que tiene para tu negocio.

App para vendedores - TAO

Versión Web

Octubre de 2017:

En este mes se agregaron las siguientes funcionalidades a la aplicación.

  • Facturación recurrente: Permite agregar documentos ya creados de clientes para que puedan ser facturados de forma automática por el sistema.
  • Contratos: Notificación de vencimiento de contratos de acuerdo a la fecha seleccionada.

Septiembre de 2017:

En este mes se agregaron las siguientes funcionalidades a la aplicación.

  • Oportunidades: Registro de oportunidades de visitas a clientes. Permite hacer seguimiento a clientes sobre el estado de la oportunidad.
  • Análisis de mercado: Esta vista permite diseñar formulario dinámico para ser diligenciado desde la aplicación móvil.
  • Preselección de productosPermite preseleccionar varios productos para ser visualizados en la aplicación móvil al momento de crear un pedido o factura.
  • Ruteros: Importar días de visita con ruteros asignados a un vendedor.
  • Cálculo de comisionesSe importan valores a calcular que pueden ser visualizados tanto en la versión Web como en la móvil.
  • PresupuestoSe importa el presupuesto para generar el cálculo de cumplimiento de cada vendedor y del cliente.

Agosto de 2017:

En este mes se agregaron las siguientes funcionalidades a la aplicación.

  • Cumplimiento en ventas vendedor: Genera un informe que permite visualizar las ventas de cada  vendedor en un rango de fecha determinado.
  • Cumplimiento en ventas cliente: Genera un informe que permite visualizar las ventas de cada cliente en un rango de fecha determinado.

Julio de 2017:

En este mes se agregaron las siguientes funcionalidades a la aplicación.

  • Sincronización manual de software cliente hacia TAO: Permite sincronizar de forma manual la información entre el software del cliente y TAO.
  • Envío de notificaciones por ejecución de procesos: Permite la creación de alertas y notificaciones en el proceso de creación, modificación, anulación de documentos o procesos en el sistema.

Versión Móvil

Septiembre de 2017:

En este mes se agregaron las siguientes funcionalidades a la aplicación.

  • Oportunidades: Registro de oportunidades de visitas a clientes.
  • Análisis de mercado: Se integra un formulario dinámico en el módulo administrativo, el cual puede ser asociado a cualquier cliente.
  • Días de visitaSe configura la ventana para que al llegar donde el cliente se pueda iniciar la visita, registrando hora y ubicación, tanto a la entrada como a la salida.
  • Crear cliente nuevoSe modifica la ventana de creación de clientes para que se le pueda agregar pedidos sin importar que dicho cliente no haya sido guardado en la base de datos del servidor.
  • Copiar último documento clienteSe configura la ventana para que la vista de documento muestre el último pedido o factura que se le realizó al cliente.

Agosto de 2017:

En este mes se agregó una nueva funcionalidad a la aplicación.

  • ComisionesSe configura la ventana de estadísticas para que el vendedor pueda visualizar las comisiones por cumplimiento tanto en ventas como en recaudo.

Mayo de 2017:

En este mes se agregaron las siguientes funcionalidades a la aplicación.

  • Gastos: Registro de los gastos de representación del vendedor asignados por la empresa.
  • RequisiciónSolicitar productos para regalar como muestras a los clientes, estos movimientos van al inventario de bodega.

Marzo 2017: Visualización de documentos sin procesar

Objetivo: Tener disponible la información de los documentos pendientes por procesar.

¿Qué puedes hacer con esta nueva funcionalidad?

Si hay facturas, pedidos o cualquier otro tipo de documentos que no hayan sido procesados o autorizados, el usuario pueda visualizarlos y seleccionarlos para y trabajar con ellos según los permisos que tenga asignados en la plataforma.

Febrero de 2017: Módulo de exportación de datos

Objetivo: Facilitar el acceso a la información de la empresa para obtenerla de forma más ágil y ordenada.

  • Exportar e importar cuentas por cobrar al sistema CSI de iLimitada.
  • Exportar listas de terceros.
  • Exportar listas de precio.

Enero de 2017: Configuraciones especiales

Objetivo: Permitir o restringir el acceso a información por parte de los usuarios de la compañía.

  • Facturación sin inventario: verificar la facturación sin inventario para determinar si hay o no existencias disponibles. (Aplica para plataforma web administrativa).
  • Modificar precio en móvil: permitir al representante de ventas modificar el precio establecido desde su dispositivo móvil.
  • Verificar inventario en el móvil: validar la existencia de stock antes de guardar el documento enviado. Por ejemplo, pedidos, facturas, entre otros.
  • Cliente por vendedor en el móvil: restringir la visualización de todos los clientes no asignados al representante de ventas que esté logueado en la plataforma móvil.
  • Días hábiles cartera en mora: verificar cuando se envía un pedido si el cliente presenta vencimientos en facturas por un periodo de tiempo superior al permitido.
  • Días hábiles entrega de pedido: verificar al momento del envío, que los días hábiles de entrega no sean inferiores a los establecidos.

Enero de 2017: Creación de API para integración con otros sistemas

Objetivo: Mantener la información unificada entre TAO App y otros sistemas contables, administrativos, ERP, etc. De tal forma que se pueda acceder fácilmente evitando reprocesos.

Diciembre de 2016 – Enero de 2017: Creación del módulo POS (Punto de Venta)

Objetivo: Agilizar la facturación y atender múltiples clientes en puntos de venta.

Lo que viene en TAO App

Alertas y notificaciones

Objetivo: Enviar un mensaje vía email al usuario cada vez que llegue un pedido o para llevar un control de la cartera mensual.

¿Qué te gustaría que mejoremos en TAO App?

TAO App fue creado para que nuestros usuarios puedan administrar y gestionar sus negocios fácilmente desde cualquier lugar, por tal motivo, nos interesa mucho conocer tu opinión acerca de los aspectos que consideras debemos mejorar en la plataforma. Puedes enviar tus comentarios a través del formulario que aparece a continuación.