
- El atractivo visual llama la atención:
- Te distingue de otras marcas:
- Dará una buena primera impresión:
- Es más fácil de recordar:
Estoy seguro que en muchas oportunidades has escuchado hablar de la importancia de tener un blog actualizado con contenido de calidad para posicionar tu negocio en Google. Pero siendo totalmente honestos, es mucho más fácil decirlo que hacerlo.
Y uno de los principales obstáculos a los que se enfrenta (o nos enfrentamos) la mayoría, especialmente en los inicios, es que no sabemos muy bien qué escribirle a nuestro público objetivo.
Si te sirve de “consuelo”, cuando empecé a escribir mis primeros artículos, tardaba horas al frente del computador sin poder ordenar las ideas. Incluso, llegué a pensar que lo mío no era la escritura y que debía crear otro tipo de contenidos que fueran más fáciles para mí. Continuar Leyendo 6 Tipos de contenido para posicionar tu negocio en Google
Si eres el propietario o administrador de un negocio pequeño, lo más probable es que siempre estés pensando en nuevas ideas para llegarle a tu público objetivo, pero soy consciente de tus múltiples ocupaciones y a veces estas ideas no fluyen de la manera que te gustaría.
No te preocupes, te entiendo perfectamente, porque con tanta información que recibimos a diario es normal tener algún bloqueo y experimentar algo de frustración. Continuar Leyendo Ideas de marketing para negocios pequeños
El mundo de las ventas es diferente en cada sector, no es lo mismo venderle a un consumidor final (B2C) que a una empresa (B2B). Por tal motivo, debes tener una estrategia definida de acuerdo al tipo de cliente que deseas impactar.
En este artículo te compartiré 5 claves promocionales que todo negocio que le venda a otras empresas debería implementar para lograr resultados positivos.
Cuando tu negocio está dirigido al mercado de consumo, los clientes normalmente están buscando alguno de los siguientes beneficios: menor precio o mayor cantidad. Sin embargo, en el mundo de la venta corporativa, las decisiones de compra se toman de una forma diferente, teniendo en cuenta aspectos que van mucho más allá del precio. Continuar Leyendo Cómo vender a otras empresas: 5 claves ganadoras para vender más
Si has llegado hasta aquí es porque te interesa aprender cómo ser un buen vendedor, o mejor aún, cómo estar en el TOP de los vendedores sobresalientes. De esos que las grandes empresas desean tener para garantizar que sus presupuestos se cumplan sin problemas.
En un ambiente tan competido como en el que se vive actualmente, ya no es suficiente con ser bueno en lo que se hace, la única vía para captar la atención de tu público objetivo es siendo el mejor. Suena fuerte, pero no queda otra alternativa: Destacas o estás perdido. Continuar Leyendo Cómo ser un buen vendedor: Guía Definitiva para ser el Mejor en Ventas