Blog TAO App - Software de Facturación para Pymes
03 Oct 2017

Cómo ser un buen vendedor: Guía Definitiva para ser el Mejor en Ventas

Cómo ser un buen vendedor

 

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa aprender cómo ser un buen vendedor, o mejor aún, cómo estar en el TOP de los vendedores sobresalientes. De esos que las grandes empresas desean tener para garantizar que sus presupuestos se cumplan sin problemas.

En un ambiente tan competido como en el que se vive actualmente, ya no es suficiente con ser bueno en lo que se hace, la única vía para captar la atención  de tu público objetivo es siendo el mejor. Suena fuerte, pero no queda otra alternativa: Destacas o estás perdido. Continuar Leyendo Cómo ser un buen vendedor: Guía Definitiva para ser el Mejor en Ventas

10 Ago 2017

Cómo validar una idea de negocio

Cómo validar una idea de negocio  

Saludos emprendedor, en este nuevo artículo te explicaré cómo validar una idead de negocio, espero sea de mucha utilidad para ti.

Si te gusta emprender, es posible que hayas pasado meses o incluso años buscando la idea perfecta para lanzar tu pequeña empresa, y ahora sientes que has encontrado el camino correcto para lograrlo. Estás listo para sumergirte, dejar tu trabajo y dedicarte a darle vida a tu propio negocio. ¡Genial!

Todo esto suena muy bien y es algo bastante común en la actualidad, sin embargo, antes de realizar cualquier cambio significativo en tu vida, el cual no pueda deshacerse fácilmente, tómate el tiempo para evaluar tu idea de negocio, de tal forma que puedas analizar si tienes todo lo necesario para arrancar. Continuar Leyendo Cómo validar una idea de negocio

01 Ago 2017

Recomendaciones para que tu negocio funcione bien

Recomendaciones para que tu negocio siempre funcione bien

Debido a que estamos en la era de la información, los medios de comunicación social y la interrupción constante, es fácil perderse en la selva de información y olvidar formas simples y probadas para operar de manera más eficiente y hacer crecer tu negocio.

La mayoría de los puntos que te comparto a continuación, son de “la vieja escuela”. Sin embargo, continúan vigentes actualmente, en plena era de la información. Esto indica que no hace falta reinventar la rueda para posicionar tu negocio en Internet. Continuar Leyendo Recomendaciones para que tu negocio funcione bien

12 Jul 2017

Ideas para iniciar un negocio propio

Ideas para iniciar un negocio propio

 

Actualmente, una gran cantidad de personas en diferentes partes del mundo están buscando ideas para iniciar un negocio propio, ya sea con base en el hogar o arrendando un pequeño espacio en su localidad para atender las necesidades del público que se encuentra alrededor. ¿Alguna vez has pensado en algo así?

Debido a que muchas veces no encontramos el camino o las ideas para iniciar un negocio propio, o estas escasean, te voy a compartir un listado con 7 ideas de negocio que puedes llevar a cabo sin necesidad de hacer grandes inversiones. En algunos casos es posible que necesites conocimientos especializados, pero estoy seguro que te servirán como punto de partida para la creación de tu negocio propio. Continuar Leyendo Ideas para iniciar un negocio propio

08 May 2017

Cómo administrar un negocio pequeño: 7 claves que funcionan

Cómo administrar un negocio pequeño

Es muy común encontrarse con negocios que logran un éxito sin precedentes, mientras que otros no sobreviven al primer año de vida. ¿Cuál puede ser la causa de esto?

La verdad es que el éxito de cualquier negocio lo determina en gran medida la forma en como está administrado. Es decir, todo esto depende más de la mentalidad y estilo del dueño del negocio.

La mayoría de los negocios pequeños que tienen éxito, lo logran porque sus líderes piensan como grandes empresarios, y no como dueños de un negocio pequeño. Ahí está la gran diferencia y por ello tienen más probabilidades de alcanzar sus metas a largo plazo.

La buena noticia es que estas son habilidades que cualquier persona que tenga la actitud puede desarrollar siguiendo los pasos adecuados. A continuación te comparto 7 claves que funcionan para administrar un negocio pequeño. Continuar Leyendo Cómo administrar un negocio pequeño: 7 claves que funcionan