Preguntas Frecuentes

¿Qué es TAO App y para qué me sirve?
Es un software administrativo y comercial que te ayuda a gestionar tu negocio fácilmente.
¿Necesito instalar alguna aplicación en mi computador?

No, una de las grandes ventajas de TAO es que funciona 100% en la nube.

¿Debo pagar algún costo por el licenciamiento de TAO?
No, TAO no requiere grandes inversiones ni licencias costosas, desde el principio siempre fue pensado para que fuera accesible a cualquier empresa, negocio y/o personas independientes que necesiten de una herramienta integral que les ayude a agilizar sus tareas diarias.
¿Me brindan capacitación para aprender a trabajar con TAO?
Siempre tenemos la mejor disposición para ayudar a nuestros usuarios y clientes en lo que necesiten, sin embargo, utilizamos al máximo la tecnología para poder atender a más personas al mismo tiempo y sin límite de ubicación y horario. Así que si tienes alguna duda con respecto al manejo de TAO App, la mayoría las podrás resolver con los vídeo tutoriales en nuestro canal de YouTube.
¿Necesito ser un experto en sistemas para poder trabajar con TAO App?
No, de ninguna manera. TAO App cuenta con una interfaz amigable e intuitiva, de tal forma que cualquier persona con conocimientos básicos pueda aprovecharlo al máximo.
¿Puede considerarse TAO App un software contable?
En realidad TAO no es un software contable sino de administrativo y comercial, sin embargo, tiene todo lo que la mayoría de negocios requiere para optimizar sus labores diarias, incluyendo a los Contadores Públicos, ellos utilizan este tipo de programas para poder cumplir con las exigencias de prestación de informes de las entidades  de control en cada país.
¿Cómo puedo pagar los planes de TAO?
Actualmente tenemos disponible la opción de transferencia bancaria y muy pronto  pagos electrónicos con tarjeta de crédito y débito a través de TPaga. Una compañía especializada en pagos seguros a través de dispositivos móviles, de tal forma que puedas hacer tus pagos desde cualquier lugar sin complicaciones.