26 Dec 2016

Qué es TAO App y como te Ayuda en tu Negocio

Qué es TAO App - Software Administrativo para Negocios

Un Software cuyo objetivo principal es brindarle una opción a las pequeñas empresas, negocios y personas naturales que están buscando cómo organizar su negocio a nivel administrativo y que no cuentan con un alto presupuesto para implementar un software a la medida. O simplemente no lo necesitan.

En resumen, TAO le ayuda a las personas que buscan gestionar su negocio fácilmente desde cualquier lugar sin necesidad de invertir en infraestructura tecnológica. Todo se hace desde la nube.

Qué es TAO App: Cuáles son los principales beneficios que tiene para las empresas

TAO es un software que está al alcance de cualquier negocio, si tiene un negocio pequeño lo puede utilizar debido a que es económico, está en la nube, no es necesario pagar licencias, ni invertir en infraestructura, es fácil de manejar, tampoco necesitará incurrir en costos de configuración.

Cualquier persona que tenga conocimientos básicos en el manejo de Internet y computador, puede configurarlo fácilmente. Al ser una app en la nube, está evolucionando con frecuencia, debido a que se incluyen nuevas mejoras, funcionalidades, usabilidad y todo aquello que vamos identificando con nuestro equipo de desarrollo y la retroalimentación de nuestros usuarios y clientes.

¿Qué tipos de negocio se pueden beneficiar con TAO? TAO tiene las principales funcionalidades que cualquier empresa o negocio comercial y/o de servicios necesita. Sirve para tiendas de barrio, peluquerías, ventas por catálogo, tiendas de ropa y en general, cualquier empresa o persona natural que desee vender algo. Es decir, si tu negocio cuenta con una fuerza de ventas y maneja facturación TAO es el aliado perfecto.

  • Manejo de inventario físico si lo tiene
  • Tener un control total de las ventas. ¿A quién le vendió? ¿Cuándo? ¿Precio?
  • Tener información estadística de esas ventas que le ayuden a tomar decisiones estratégicas que ayuden al mejoramiento continuo de la empresa

Sucede exactamente lo mismo con el módulo de compras

  • Saber a quién le compra (proveedores)
  • ¿Cómo le venden?
  • ¿Qué tiene pendiente por recibir?
  • La mayoría de negocios encajan perfectamente en este modelo

Importante:

  • TAO también está disponible en versión móvil para que tus vendedores puedan brindarle una excelente atención a tus clientes.
  • Esto le permite al gerente o supervisor,  hacer un seguimiento a todo el negocio en tiempo real.
 
The following two tabs change content below.
Director de marketing digital en O.S. Group S.A.S. Especializado en marketing de contenidos, Certificado en Google AdWords, fanático de WordPress, YouTube y los dispositivos móviles. Disfruto lo que hago y me encanta ayudar a las personas para que aprovechen al máximo la tecnología y aumenten la productividad en sus actividades laborales y de negocios.
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.