ERP Open Source Colombia

O.S. Group S.A.S. se creó con el objetivo de proveer a las empresas de un aliado estratégico que lo apoye en el proceso de innovación tecnológica y desarrollo empresarial, a través del uso de las mejores soluciones en hardware, licencias y software administrativo con un equipo de trabajo conformado por profesionales altamente calificados en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC’s).

Nuestra Historia

Valor agregado

Desarrollamos soluciones para que los procesos de su negocio sean más ágiles y eficientes, con la ventaja de que podrá acceder a plataformas robustas e integrales sin necesidad de hacer grandes  inversiones.

Nuestros clientes son determinantes en el desarrollo de nuestras soluciones. Hacemos todo lo posible para que de una u otra forma aporten ideas con base en sus necesidades específicas.

Contamos con personal certificado y con amplios conocimientos en diferentes áreas, tales como: ingeniería, infraestructura, desarrollo de software y soporte técnico, lo que nos permite brindar un servicio de alta calidad , acorde con las necesidades de nuestros clientes.

985
+ Facturas
6300
+ Pedidos
50
+ Usuarios
15
+ Clientes

¿Necesitas un Software Administrativo y Comercial?

TAO App es la solución para optimizar tu negocio. Fácil de implementar y económico.