29 Dec 2016

TAO App: Cómo probar TAO Gratis (30 días)

TAO App cómo probar tao gratis 30 días  

Desde que comenzamos la prueba piloto de TAO App, todos los clientes experimentaron cambios muy positivos en las diferentes tareas que deben realizar día a día debido a que les permite trabajar de una manera más rápida y organizada. Gracias a la gran aceptación de este software de facturación para Pymes (entre otras más funcionalidades), decidimos darle la oportunidad a todos aquellas personas que deseen gestionar su negocio de manera integral y desde cualquier lugar, para que prueben TAO App durante 30 días completamente gratis.

TAO App: cómo iniciar tu prueba gratuita fácilmente

  1. Ingresa al sitio web oficial de TAO App
  2. Te ubicas en la parte superior del sitio web y te vas hasta el botón “Pruébalo 30 días gratis
  3. Te aparecerá un formulario para que te registres como empresa o como persona natural, vale la pena mencionar que todos los datos son requeridos para que el registro sea exitoso.
  4. Verifica que toda la información que suministres esté correcta, especialmente la relacionada con el NIT de tu empresa y el correo electrónico.
  5. Una vez hagas clic en el botón “Registrarse”, recibirás un mensaje en tu bandeja de correo electrónico para que actives tu cuenta. (Por eso es importante que lo escribas correctamente y que sea real).
  6. Te recomiendo que revises todas las bandejas de tu buzón de email (inclusive la de spam), debido a que es posible que se filtre allí por error. Si tu cuenta de correo es de Gmail, revisa por favor la carpeta de “Promociones”. El remitente del mensaje que recibirás es O.S. Group S.A.S. que es la compañía a la que pertenece TAO App.
  7. Una vez abras el mensaje en tu email, debes hacer clic en el botón “Activa tu cuenta”.
  8. Después de activar tu cuenta serás redireccionado al panel de administración de TAO y podrás comenzar a utilizar el software completamente gratis durante 30 días. Lo mejor de todo es que tendrás acceso a todos los módulos.

TAO App: Cómo probar TAO Gratis (vídeo tutorial)

En el siguiente vídeo tutorial podrás ver la explicación detallada para que te registres completamente gratis en TAO.

 

Ya sabes que cualquier duda que tengas al respecto, puedes hacerla llegar a través de los comentarios, la opción la encuentras en la parte inferior de este artículo.

The following two tabs change content below.

Juan Camilo Alvarez

Director de marketing digital en O.S. Group S.A.S. Especializado en marketing de contenidos, Certificado en Google AdWords, fanático de WordPress, YouTube y los dispositivos móviles. Disfruto lo que hago y me encanta ayudar a las personas para que aprovechen al máximo la tecnología y aumenten la productividad en sus actividades laborales y de negocios.
0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.