29 Dic 2016

TAO App: Conociendo el dashboard

TAO App: conociendo el dashboard  

En este nuevo contenido: TAO App conociendo el dashboard aprenderás a trabajar en esta sección del panel de administración de la aplicación. Es importante tener presente que cada vez que ingreses a TAO, siempre llegarás al dashboard, así que es clave que entiendas muy bien su funcionamiento.

TAO App: Conociendo el dashboard (Paso a paso)

  1. Ingresas a la plataforma con tus datos de registro.
  2. Llegas directamente al dashboard.
  3. Encontrarás la opción de filtros por fecha y el botón agregar paneles. En esta sección eliges la fecha inicial, la fecha final y das clic en agregar paneles. Ahí te aparecerá la ventana “Manager de Paneles” con sus respectivas opciones: Gestión comercial y Gestión Administrativa.

Cómo agregar un nuevo panel en el dashboard de TAO

  • Despliegas el módulo en el que deseas trabajar, en el caso de Gestión Comercial encontrarás tres (3) opciones: valor total ventas, valor total compras y total pedidos sin aprobar. Cada uno te sirve para realizar tareas específicas.
  • Si vas a trabajar en el módulo de Gestión Administrativa, ahí tienes disponible las siguientes opciones: valor total pedidos diarios y detalle gestión comercial vendedores. Cualquiera de estos módulos los puedes mover de un lado a otro dentro del dashboard gracias a su configuración “drag and drop”.

Una de las ventajas de cada uno de estos módulos es que te permiten acceder a la información para analizarla y con base en lo que veas tomar decisiones clave para el negocio.

TAO App: Conociendo el dashboard (vídeo tutorial)

En el siguiente vídeo tutorial te explicaré paso a paso cómo trabajar con el dashboard de TAO de tal forma que puedas aprovecharlo al máximo.

Importante: TAO App es un software de facturación para Pymes que te permite gestionar y administrar tu negocio fácilmente desde la nube, sin necesidad de hacer grandes inversiones en infraestructura tecnológica. También, puedes monitorear la labor de tu fuerza de ventas en cualquier momento y saber con precisión cuál es el rendimiento de cada uno de tus vendedores.

The following two tabs change content below.
Director de marketing digital en O.S. Group S.A.S. Especializado en marketing de contenidos, Certificado en Google AdWords, fanático de WordPress, YouTube y los dispositivos móviles. Disfruto lo que hago y me encanta ayudar a las personas para que aprovechen al máximo la tecnología y aumenten la productividad en sus actividades laborales y de negocios.
0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.