TAO App: Guía de Inicio Rápido (Conoce lo que trae TAO)
28 Dic 2016

TAO App: Guía de Inicio Rápido

TAO App: Guía de Inicio Rápido

En este vídeo tutorial, tendrás acceso a la guía de inicio rápido de TAO App donde conocerás las funciones básicas del panel de administración de TAO. Te recomiendo que no omitas ninguna de las ventanas de ayuda que te aparecen durante la guía, debido a que cada contiene información clave para el funcionamiento adecuado de la aplicación.

TAO App: Guía de Inicio Rápido (paso a paso)

1. Mensaje de bienvenida

Te aparecerá el siguiente mensaje: este tutorial te guiará a través del proceso de configuración básica de TAO App. En la parte inferior de esta ventana encontrarás una barra horizontal de color azul que te va indicando el progreso que vas tendiendo con la guía. Clic en siguiente para continuar.

2. Menú

Esta opción te muestra una vista general de cada uno de los módulos disponibles en la aplicación. El dashboard es la vista principal, y siempre llegarás a esta sección cada vez que ingreses al panel de administración de TAO. Tendrás acceso a todas o ciertas funciones de acuerdo al nivel de permisos que te hayan sido asignados.

3. Cabecera del tablero de control

Desde esta sección podrás añadir widgets o cambiar el rango de fecha de todos los datos que se muestran en las gráficas. Para añadir un nuevo panel, sólo debes hacer clic en el botón “Agregar paneles” y luego en el botón “Siguiente”.

Manager de Paneles

Es la opción que te permite (como su nombre lo indica), nuevos paneles al tablero de control. En la parte inferior encontrarás cada una de las categorías en las que se agrupan los diferentes tipos de paneles. Para visualizar el contenido de cada panel, debes hacer clic en alguna de las opciones: Gestión comercial y/o gestión administrativa.

Panel Gestión Comercial: Muestra paneles relacionados con las ventas, pedidos pendientes, y otros datos relevantes para el área comercial de la compañía. Este panel está compuesto por los siguientes módulos.

  • Valor total ventas
  • Valor total compras
  • Total pedidos sin aprobar

Panel Gestión Administrativa: Muestra paneles relacionados con los pedidos diarios y el detalle de la gestión de cada uno de los vendedores. Está compuesto por los siguientes módulos.

  • Valor total pedidos diarios
  • Detalle gestión comercial vendedores

Importante: el icono de los paneles que observarás al desplegar una categoría te servirá de guía para que comprendas fácilmente que tipo de panel es. Por ejemplo, los paneles cuyo icono son un “#” pertenecen al tipo valor, estos, usualmente muestran una sumatoria o un total que corresponde a un valor estadístico. También existen tablas, gráficos y barras de progreso.

Tablero de control

Esta sección muestra componentes gráficos tales como: elementos tipo valor, gráficas, tablas y otros componentes que serán de utilidad a la hora de entender el estado de la compañía. Si has seguido cada una de las instrucciones hasta este punto, deberías ver por lo menos un (1) elemento gráfico en esta sección. Puedes mover y redimensionar a tu gusto cualquier panel.

TAO App cuenta con cada uno de los módulos y funcionalidades utilizados por la mayoría de negocios, pero tiene una característica especial y es que si tu empresa requiere un módulo especial para optimizar tareas específicas, podemos desarrollarlo y adaptarlo de acuerdo a sus necesidades puntuales.

TAO App: Guía de Inicio Rápido (vídeo tutorial)

Para que entiendas con mayor detalle cada uno de los pasos explicados en esta guía de inicio rápido, te invitamos a que mires el siguiente vídeo tutorial. Cualquier duda que tengas al respecto, puedes hacerla llegar a través de los comentarios.

 

TAO App es un software administrativo y comercial que ha sido creado para ayudarle a cualquier tipo de empresa (Pymes, personas independientes) que deseen optimizar procesos en áreas clave, tales como: ventas, facturación, inventarios, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, entre otros. TAO App es un excelente aliado para tu negocio, si no lo has probado aún, puedes hacerlo durante 30 días completamente gratis. >> Inicia tu prueba ahora.

 
The following two tabs change content below.
Director de marketing digital en O.S. Group S.A.S. Especializado en marketing de contenidos, Certificado en Google AdWords, fanático de WordPress, YouTube y los dispositivos móviles. Disfruto lo que hago y me encanta ayudar a las personas para que aprovechen al máximo la tecnología y aumenten la productividad en sus actividades laborales y de negocios.
0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.